sábado, 8 de noviembre de 2008

algunas fotos de los personajes de isa tkm


31 comentarios:

estefania dijo...

alex es lomejor isa tu eres bonita tu pues puedes att.estefania

rosa dijo...

hola alex tienes una linda sonrisa mis amigas dicen q sos bello estan enamoradas tuyo sales cuchi en esa fotos y isa eres bonita por q alex en isa tkm no se enamora tuyo

rosa dijo...

isa eres mas bonita q cristarantula

grey karina dijo...

ola alex eres muy guapo , bueno hacen linda pareja con isa (maria gabriela) y me encanta la novela... como quisiera conocerte alex e isa XD... los quiero
grey

grey karina dijo...

mi correo es : estre_karina@hotmail.com jijiji si quieres me agregas .jjajja

Unknown dijo...

alex me encanta como cantas me llamo luciana pero dime luti me en canta isa es muy bonita y linda mas o menos porqe es muy gorda isa (maria gabriela) eres mas bonita qe cristarantula qe pena qe seas adoptada en la novela bu eno un saludo para todos mi meil es lu.ti.8@hotmail.com chau

LucasAdrian, dijo...

Isa sos re linda y me encanta ver tu dulzura en l novela. Espero que consigas de una vez por todas a Alex. Suerte. besos!!!

Unknown dijo...

hola isa tu eres la mas bonita de todas y ales tu eres el mas guapo oy! pero la cristramposa no loa de ja empaz

Unknown dijo...

hola isa solo te estoy dando un mensaje es la pareja perfecta tuya en las novelas en episodios en cualquier lugar te dejo suerte para que la cristarantula no te lo quite a ale te dejo html jenny_cruz_koo@hotmail.com

alejandra guevara dijo...

alex eres super lindo eres super tierno en la serie cuando te enamoras ojala te pudiera conocer en persona seria un sueño en realidad y isa eres super bonita me encantan como actuan los dos y como se ven de lindo cuando estan juntos.

alejandra guevara dijo...

mi correo es malexa1235@hotmail.com
escribeme porfavor isa alex pliss

Unknown dijo...

soy maria fernanda no veo tu programa pero me caes muy bien bueno creo que eres genial no se te dejo peo quiero que me mandes tu correo el se alex la gordis y que esa cristarantula se muera bye html:mariafernanda.1998@gmail.com

/O$ E#tRaTeRrE$tRe$ dijo...

...Hola Maria Gabriela, solo queria decirte que me gusta mucho el personaje que estas haciendo,m gusta la serie pero en especial me gustas mucho tu, y me gustaria algun dia conocerte en persona. Este es mi correo JeymiJoscar@hotmail.com espero chtear contigo algun dia...

MariLuisi dijo...

Hiii MariGabiii...And Isaa...xd...Yo Amo Tu Serie La Veo Siempreee....Jeejee!!
Me Gusta Mucho Tu Personalidad Es Iwaaaalitaaa A La Miaaa...Soy Mega-Loca Y Un Iman De Problemas... Me Encanta La Gordis(Micaa)..! Es Super Pana Y Divertidaa...Y Hace Muy Buena Pareja Con Rey(Will)...Y Cristina(Mile)..Bueh Me Encanta Su Personaje! Ad+ Ella No Es Tan Maaala...Si No Perversa...xd...Peroo Se Qe En La Vida Real No Es Asiii...Bueno Les Mando Un Bessoooteee A Tooodos Los Amo Sigan Asii...Espero Ke "Ista T.K.M." Dure Muchoteee..! ByeBye

Pleeease
Agregenme

marialuisa_101@hotmail.com

Porfa..

Eso Es Lo Mas Super-Woow Que Me Pueda Pasarrrr

jose dijo...

wao me encanta su programa lo adoro es fasinante y sus musica ES EL PORVENIR!!!

GISE TKM dijo...

HOLA ISA Y ALEX SON LOS MEJORES PROTAGONISTAS QUE YO HALLA VISTO SOY SU FANAS Nº1 NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO, TU ISA ERES MUY LINDA ME GUSTARIA TENER UN POCO DE TU BELLEZA Y TU ALEX HERES UN CHICO MUY HERMOSO LINDA Y MIKI SON MUY BUENOS AMIGOS ESPERO Y VEAN ESTOS COMENTARIOS QUE TODOS NOSOTROS HACEMOS POR ADMIRACION. Y YO PERSONALMENTE ME MORIRIA POR CONOSERLOS Y ADEMAS POR QUE TENGO UN POCO DEL PERSONAJE DE ISA MI MAYOR DESEO EN MI VIDA SERIA ONOSERLOS LOS QUIERO FUL....

Unknown dijo...

HOLA (MARIA GABRIELA)ERES MUY LINDA Y ALEX TE AMO ME EMOSIONE DONDE ALEX TE OIDIO SER TU NOVIA FUE GENIAL Y CRITARANTULA ES MUY MALA NO DEJES QUE TE QUITE A ALEX Y PARA LINDA COMO QUIERO QUE SEAS MI AMIGA LOS AMO ATENTAMENTE MARI GABRIELA.

Unknown dijo...

REY COMO NO TE DEJAS QUE LINDA SEA TU NOVIA ELLA PERSIGUIENDOTE ME DA RISA ALEX TE AMOOOOO ATENTAMENTE MARIA GABRILA MI E-MAIL ES HERYJOSESALGADO@GMAI.COM

Stefany dijo...

wouuuuuuuuuuuuuuu alex estas guapisimo....=D
Att. una admiradora SALVADOREÑA...

liliana da dijo...

alex eres muy bonito deberias ser novia de isa y no la cortes hacen dema buena pareja....1 atte: liliana /costa rica

NESIRRE dijo...

nesi_irre@hotmail.com
agregame isa
jajajajajaaj

Srta:Jaazhi17fra dijo...

Holaa isaa Holaa Aleex espero que esten bien bueno primero que nada queria decirles que los 2 son lindos agregenmee la.bomboncito@hotmail.com pliiss agregenmee enserioo los kiero a los 2 y kiero hablar con los 2 porq se ve que son panas ejeje xD bueno yo aki me despidoo pues! byee los kiero besos

att: Jaazi

darla monserrat dijo...

hola yo soy una super fan de la telenovela. a ver cuando se dan una vuelta todos aka a mexico una firma de autografos o no se pero vengan plis. queremos ver a alex porq es bn sensual y sexy, te amamos aca en mexico

Unknown dijo...

Maria Gabriela soy Nico y te quiero decir algo: TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!
Morocha y ojos claros como a mi me gustan, y tu forma de hablar me deja tonto...
Sos la chica mas hermosa de la tierra

Alex tenes toda la pinta pero pareces muy engreido...

liss dijo...

estan chidas las imagenes de isa tkm
muy buenas!!!!

veronikkk dijo...

alex eres super guapo tu e isa hacen bonita pareja me encantaria q vinieran a costa rica pura vida muy lindos los 2

camila dijo...

hola coml estas espero que bien
isa no des`resies a esa amiga que tienes una amiga como esa no se consige en ninguna parte,alex no despresie a isa ella te quiere y tu la quiere no dejes que cristarantula te fastidie chaooooooooooo alex eres reque te churro chaoooooooo
att:cachemc@hotmail.com
nana_1629@hotmail.com

@n!t@ the best dijo...

a mi me encanto la novela, estoy lokita por alex es muy guapo, isa tambien es muy sympa y cristarantula no se queda atras, yo tengo el caracter de las dos.
mi correo es anadani_797_qa@hotmail.com me re-encantaria que alex me agregara y me escribiera.
saludos a todas las fans de Isa tkm.
atte.- ana laura "the best girl"

Anónimo dijo...

wow!!! soy de republica dominicana y nunca he visto un chica tan linda como isa!!! es tan tierna de seguro debe de ser asi mismo fue de las camaras... apesar de ser hermosa debes de tener buenos sentimientos tambien!!! te deseo mucha suerte en tu vidaa!!!! chaooo

[[ Cãnðÿ ]] dijo...

Olaz.. Isa.. soy d Peru kisiera k visits.. x ak.. spero k leas mi comntrio.. Isa k chido es tu novela se k es dificil k vngas x Peru buu T_T drr nunk t vea en persona .. xk nu sacas tu linea d ropa.. seria super! bay bay Isa cdt

[[ Cãnðÿ ]] dijo...

Olaz.. Isa.. soy d Peru.. kisiera k vengas x ak a visitar.. pero drr se te hac muy dificil.. buu T_T.. trata de sakr tu linea d ropa.. seria super
drr nunk t vea en persona pro = cdt.. !" bay bay